lunes, 24 de junio de 2013

España y Uruguay golean y pasan a semis - Copa Confederaciones -

En la última jornada de grupos de la Copa Confederaciones por el grupo B, la Roja y los ‘Charrúas’ vencieron a Nigeria y Tahití en sus respectivos encuentros. Entérate todas las novedades de los cotejos en la siguiente nota.




El calor sofocaba la bella tarde de Fortaleza, lugar que sería el escenario de la clasificación de los ‘europeos’ a la semifinal de la Copa de las Confederaciones, quienes vencieron a Nigeria por tres tantos a cero en el Gobernador Castelao.

Como ya es normal en sus presentaciones, la selección ibérica combino su buen juego y posesión de balón con la efectividad frente al arco rival. La selección africana intento con sus ‘armas’ llegar al arco defendido por Victor Valdés, pero este logro mantener su arco en cero con una buena actuación.

Los goles para los dirigidos por Vicente Del Bosque fueron anotados por Jordi Alba, en dos oportunidades, y Fernando Torres. En el siguiente vídeo podrás apreciar los goles del elenco ‘español’.


Por su parte Uruguay no tuvo consideración de la 'debíl' Tahití y la vapuleo con ocho tantos en Recife y logro su boleto a los 'play-off'.

La 'Celeste' venció con superioridad a la selección oceánica y con sus goles se aseguro el segundo puesto del grupo B y enfrentará este miércoles a la dificil Brasil, quien viene de vencer a Italia por 4 a 2.



Los tantos de los 'Charrúas' los convirtieron Abel Hernández, en cuatro ocasiones, Luis Suárez, en duplicado, Diego Pérez y Nicolás Lodeiro. Acá los ocho goles de los sudamericanos.


Por Santiago Foa Torres
Nota para Resumen Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario