miércoles, 26 de junio de 2013

Limpieza en la 'Banda'

Ramón Díaz empezó a preparar el plantel para el próximo torneo y en su lista de prescindibles nos encontramos sorpresivamente a David Trezeguet como el dato a resaltar. Entérate quienes son los que se van y quienes serían los nombres apuntados a reforzar el 'Millo', todo en la siguiente nota.





El subcampeonato obtenido en el Torneo Final ya quedo atrás y Ramón sabe que debe aprovechar el tiempo al máximo para armar un plantel competitivo para la segunda parte de este año. 

Para comenzar con el análisis del River 2013/2014, vamos a repasar los 25 nombres que el técnico de la 'Banda' cito para el próximo 8 de julio empezar con la pretemporada, la cual se podría realizar en Salta o en Brasil (Aún falta la confirmación por parte del Club).
  1. Marcelo Barovero
  2. Leandro Chichizola
  3. Gonzalo Marinelli
  4. Jonatan Maidana
  5. Gabriel Mercado
  6. Éder Álvarez Balanta
  7. Adalberto Román
  8. Germán Pezzella
  9. Ramiro Funes Mori
  10. Jonathan Bottinelli
  11. Carlos Sánchez
  12. Manuel Lanzini
  13. Leonardo Ponzio
  14. Ariel Rojas
  15. Ezequiel Cirigliano
  16. Cristian Ledesma
  17. Matías Kranevitter
  18. Leonel Vangioni
  19. Martín Aguirre
  20. Augusto Solari
  21. Tomás Martínez
  22. Nicolás Gómez
  23. Rogelio Funes Mori
  24. Carlos Luna
  25. Federico Andrada
Entre los jugadores prescindibles se encuentran los siguientes nombres: Trezeguet, Bottinelli, González Pirez, Abecasis, Acevedo y Diego Martínez. El franco-argentino se encuentra actualmente en recuperación de su rodilla izquierda, él mismo se encontraba con ganas de continuar, pero Ramón no lo tendrá en cuenta.
-Retro- David Trezeguet junto a Passarella en su presentación.
En cuanto la noticia fue revelada muchos clubes se interesaron en el campeón del mundo del '98, entre los que destacamos Platense, equipo en el cual debutó, Talleres de Córdoba, recién ascendido al Nacional B y Banfield, conjunto que dirige Matías Almeyda, DT del '7' en la temporada del 'Millo' en la segunda división. Además tendría ofertas de dos clubes del Fútbol Brasilero, los cuales aún no han sido revelados.

Ahora repasemos los nombres que fueron sondeados y habría un interés por parte del equipo 'riverplatense': Lucas Barrios, Jonathan Fabbro, Carlos Carbonero, Emanuel Más, Mauro Zárate (Termina su contrato con la Lazio y aún no renovó), Teófilo Gutiérrez, Martín Demichelis, Ignacio Piatti, Miguel Samudio, Brian Rodríguez, entre los más nombrados. Los pedidos de Ramón son muchos, pero el mismo Passarella declaró que River necesita vender algún jugador para poder adquirir a algún jugador.


Piatti, Fabbro, Rodríguez y Samudio los principales apuntados -Foto La Página  Millonaria-


El único jugador que nombraron que tendría la chance de salir es el juvenil Álvarez Balanta, quien el mismo presidente tasó en unos 15 millones de euros, una cifra bastante elevada para un jugador del fútbol argentino.

Fotos: Imágenes web.
Nota: Santiago Foa Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario