viernes, 29 de julio de 2011

NI los Hinchas de River Quieren el Proyecto

Después de el proyecto anunciado desde AFA, dio que hablar por todos lados.


Según una encuesta de Clarín.com, el 90% de los hinchas rechaza esta modificación, también el Diario MundoD de Córdoba, mas bien de La Voz, hizo una encuesta, de la cual el 73% de los Hinchas la Rechazan, el 4% le da los mismo y el 23% la Aprueba, en Muy River una pagina muy visitada, otra encuesta da que el 82% la Rechaza y el 18% la Acepta.


No se si las encuestas hablaran, pero queda claro que al Hincha Argentino no le gusta mucho esta Modificación.


Por el lado de los Dirigentes de los Clubes, muchos se mostraron en disconformidad, aunque votaron a favor...


"La Propuesta no salio de AFA. Con este torneo, descendemos todos los equipos de la A. Pedimos tiempo para analizarlo pero esto es Urgente" Palabras de Julio Baldomar, Vice de Vélez.
"El nuevo torneo se hizo porque River se fue al descenso. Si me avisaban antes, no compraba tantos jugadores y les daba 30 partidos a los chicos". El enojo era claro, tras la muy buena campaña del Albo en 1°, Roberto Bugaglio, presidente de All Boys.
"No nos pone muy contentos que los equipos de la B suban de golpe. Nosotros tardamos 13 Años. Pero a veces se hace lo que se puede, no lo que se quiere" Duro y preciso el Presidente de Lanús, Nicolás Russo.
"Si hay una cuestión política que obliga a cambiar, no hay nadie que lo pueda evitar. Yo creo que hay presiones para que esto salga" Guillermo Llorente, Presidente de Newell´s.


Esto repercutio mucho en el Mundo River, ya que todos los ojos estan en que de River salio el Proyecto. Por esto, Pasarella emitio un comunicado oficial. Este decia lo siguiente:



“El Club Atlético River Plate no presentó oficialmente ni extraoficialmente proyecto alguno relacionado con modificaciones a los formatos de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Por tanto, River Plate desconoce y desautoriza cualquier gestión que en su nombre pudiera haber sido realizada ante la AFA u otro organismo.
River Plate ha asumido con dignidad la circunstancia deportiva que le corresponde atravesar y, así como llegó a ella como consecuencia de resultados deportivos, considera que lo justo –y en ello confía y se empeña- es revertir esta situación también mediante resultados deportivos.
Por último, cabe señalar que el Club Atlético River Plate no integra actualmente el Comité Ejecutivo de la AFA y, por ende, no participó, ni siquiera en condición de invitado, en la reunión que ese cuerpo celebró el pasado lunes 25/07 en la que fueron consideradas las modificaciones a los torneos”
Daniel Alberto Passarella
Presidente

"Un Proyecto, todos se esconden, unos dicen que salio del Gobierno, otros de River, otros de AFA, nadie se pone de acuerdo, un proyecto que se oficializara en octubre, en una Asamblea de AFA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario